jueves, 5 de julio de 2012

Ciudadano 0,0

Esto, quizás más que una buena noticia, sea sólo una pequeña cosita positiva (para mi modesta opinión), pero me ha gustado y aunque esté haciendo publicidad gratuita, me apetece comentarlo: el nuevo anuncio de San Miguel 0,0:



Básicamente, el mensaje de este anuncio, viene a decir que seamos un poco menos de "usar y tirar" , que seamos más ecológicos, en definitiva: que el mundo (las personas) debería ir cambiando a mejor. Aunque el mensaje provenga de un anuncio de publicidad (¡con lo que reniego yo del marketing!), creo que es bueno que este tipo de ideas se difundan por los medios que sean...porque quizás hay gente que esto de ser ecológico o ir en bici lo ve de hippies cochambrosos, pero en el momento que lo vean en la tele bajo otra luz, se empiezan a plantear hacerlo también.

Y para dentro de un ratito quizás haya una noticia "de verdad", y esta vez de las más difíciles que ocurran hoy en día: ¡una buena noticia económica! Crucemos los dedos de las manos y los pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario